Concreto premezclado

Concreto premezclado de uso general que se ajustan el estricto control de calidad. Debido a que el propósito general de concreto se adapta a todos los tipos de construcción y se recomienda para los elementos que cumplan con las especificaciones y la norma internacional ASTM C 1157. Luego se usa concreto premezclado en varias aplicaciones y es un producto de alta calidad.

El hormigón o concreto armado es el mismo que: hormigón armado reforzado. Este nombre se adopta, dado que para lograr una estructura de alta resistencia, refuerzos con varillas, malla y marcos de acero y otros elementos como la microfibra; esta fibra suelen ser de vidrio, plástico o acero que combinadas permiten adaptarse a diferentes cargas. Dependiendo de la necesidad de la construcción, este tipo de hormigón se usa muchos sistemas constructivos, entre ellos: edificios, presas, túneles, carreteras, puentes, etc.

Concreto premezclado

Pavimento

Concreto premezclado diseñados para la colocación en pavimentos rígidos, resistente y flexibles a los esfuerzos físicos y cargar impuestas por vehículos de carga pesada, y puede ser usado en: Carreteras y autopistas. Calles y avenidas. Pistas de aeropuertos y plataformas para aeronaves, Vías internas en condominios, parqueaderos, parque industrial o y zonas de carga.

CONCRETO LANZADO

Premezclado Este producto es de aplicación neumática de alta presión y estrellada en la superficie para la colocación. Así se logran ajustes y rápido compactado, y que estén de acuerdo con las características específicas del proyecto. Si se agregan fibras de acero, es posible aumentar su capacidad de resistencia y cargas. Al agregar polipropileno, las propiedades impermeabilización aumentan. La aplicación es en Capas, sobre todo en túneles y estabilización de la superficie elevadas, sótano, pendientes, superficies a prueba de fugas, etc.

Morteros

Los morteros son un compuesto o mezcla de cemento, agua, y agregado fino. En algunos casos y de acuerdo la necesidad, se adicionan aditivos. Son muy usados en la pega de ladrillos y bloques, de mamposterías, o como revoque, pañete, repello en acabados en muros y paredes. También es usado en la colocación de pisos.

Concretos industrializados

Producimos concretos y comercializamos concretos premezclado o (industrializado) de alta calidad. Nuestro concreto es producido buen estricto control sujeto a las normativas actual. Nuestro sistema producción industrializa está dotado de la más alta tecnología y una red de distribución a nivel nacional.

construcción

El Concreto premezclado En la industria de la construcción, este producto uno de los más usados a nivel mundial, porque sus características especiales lean permitido a ingenieros y constructores. Realizar grandes y casi todo tipo de construcciones. El diseño de mezclas que mejoran constantemente este producto lo hacen ideal para ser aplicado en casi toda forma constructiva actualmente.

Cemento

Producimos cemento de propósito y uso general, generalmente útil para morteros. El cemento para el uso del mar ideal para la exposición de la construcción al salitre en el entorno marino, tiene una buena durabilidad y la baja hidratación de calor. Cemento de alta resistencia, productos de traza bajos de carbono. Esto se puede aplicar en Revoque o Repello y otros acabados. Cemento estructural, productos especiales debido a sus características ideales para estructuras. Configuración rápida y rendimiento.

Acelerados

Concreto premezclado Su secado rápido como su nombre lo indica, y puede secarse muy rápido y ser operativo después de tres días, aunque ofrecemos otras variedades de 7 y 14 días. Dando como resultando en un material de alta durabilidad. Ofrece una buena fluidez, fácil colocación y alta durabilidad debido a su diseño especial con bajas proporciones de agua.

Fibra para concreto

La fibra que se adicionan al concreto mejoran eficiencia y reducen el agrietamiento o fisuras. Las fibras no alteran la constancia den concreto si se emplean las cantidades Las fibras utilizadas en el concreto generalmente son de acero, plástico, vidrio, naturales y sistemas disponibles en una amplia variedad de formas, tamaños y espesores.

Premezclado de concreto

El diseño de hormigo o Concreto premezclado mixto se debe mostrar en el plan de especificación e indicado por ingenieros estructurales, si no se especifica, el contratista debe realizar este diseño. Debe cumplir con las pruebas como se muestra en la norma técnica colombiana NTC 396.

Para verificar el diseño de mezcla, se deben realizar pruebas de resistencia de laboratorio, que deben ser un máximo del 20% por encima de la resistencia obtenida en la ubicación.

Es un diseñado para ambientes libres de crecimiento de hongos y bacterias, este es recomendado para ser aplicado, instalaciones hospitalarias, laboratorios, producción, y manipulación de alimentos, etc.
El autocompactante con alto nivel de fluido, elimina burbujas y el aire en su interior, reduce la necesidad de vibrado, alcanzando altas resistencias a la compresión.

Es un Concreto premezclado  de uso general para todo tipo de construcciones y recomendado para elementos que en su colocación no requieren de equipo de bombeo.

Tipos de concreto premezclado

Obra civil, cemento precio, mezcladora de concreto, bloquelon, bulto de cemento precio, bloques de cemento, mega construcciones, losa de concreto, hormigón armado, mezcladora de cemento, cemento Cemex, cemento Holcim, construcción civil, construcción sostenible, premezclado, bloques de concreto, arquitectura y construcción.

Es un Cemento premezclado de consistencia manejable y plástica que permite ser conducido a presión a través de una tubería, para que alcance distancias horizontales y verticales, según los requerimientos de colocación.

materiales de construcción, precio de cemento, optima constructora,  celular, construcción de puentes, cemento hidráulico, cemento blanco precio, diseño y construcción, proyectos de construcción, cemento argos precio, obras de construcción, mortero construcción, constructora concretos, construcción de edificaciones,  asfaltico, construcción en madera

Diseñado con una alta fluidez y alta consistencia, para una buena manejabilidad durante la colocación o puesta en sitio. Estas características lo hacen fácil para que sea bombeado a largas distancia y diferentes alturas.

Mezcladora de concreto

constructora,  hidráulico,  pulido, casa de paja, reforzado, materiales construcción, prefabricado, cemento expansivo, arquitectura modular, mortero de cemento, materiales para construir una casa, cemento gris, cemento pulido, precios de materiales de construcción, ladrillo macizo, suelo cemento, viviendas prefabricadas, la construcción, cemento refractario

Producimos y distribuimos cemento y premezclados de la mejor calidad, contribuimos al desarrollo de nuestro país. Nuestros servicios de construcción son una imagen emplazada en el territorio nacional. 

Empresas de construcción, precios de ladrillos para construcción, cemento Cemex precio, concreto de 3000 psi, lanzado, obra en construcción, venta de materiales de construcción, cemento asfáltico, precio bulto de cemento 2019, cemento gris precio, constructoras de casas, construcción modular, prefabricados de concreto

Bodegas

El hormigón o Concreto premezclado es un material homogéneo formado por una mezcla de cemento, agua, arena, grava y aditivos, con reacciones químicas internas, que se endurecen hasta que alcanza su consistencia y una alta resistencia a la prensa.

El diseño del hormigón debe basarse en la relación de cemento y agua, pero es necesario obtener una mezcla plastificada, permitida, de acuerdo con las condiciones de colocación específicas, amanera de alcanzar la resistencia concreta, la impermeabilidad se logra de acuerdo con Los requisitos necesarios para varias estructuras, según planes y especificaciones.

Construcción y servicios integrales
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Gracias por contactarnos ¿en qué podemos ayudarte?.